Es la estructura, no las barras
Diseñado para aligerar más los impactos y para proteger al máximo la banda.
Las cunas de impacto DRX (Dual Relief XtraTM) se diseñaron con el objetivo principal de: proteger a la banda. Cómo logramos este objetivo es revolucionario. Hemos diseñado un protector de banda superior dentro de la estructura completa – no sólo para las barras. Fuertes componentes, una resistente estructura y un fácil mantenimiento la hacen una línea más duradera y reciente que otras. Además, la exclusiva tecnología Velocity ReductionTM (Velocity Reduction TechnologyTM) controla la aceleración para amortiguar la energía del impacto y reducir las fuerzas de reacción, proporcionando una protección a la banda incomparable.
Tecnología de Reducción de Velocidad
La línea DRX presenta la exclusiva Velocity Reduction TechnologyTM. El característico diseño invertido de Soportes de Barras de Impacto permite que las barras de impacto se expandan y funcionen de forma apropiada como un primer elemento
de defensa contra las fuerzas de impacto que causan daños. Además, los montajes de aislamiento proporcionan un segundo elemento que reduce las fuerzas de reacción, absorbiendo más energía del impacto y reduciendo la transmisión de la misma a la banda. La Tecnología de Reducción de Velocidad permite:
• Un menor desgaste de la banda y una reducción de los daños para una mayor vida útil. • Un menor rebote y deterioro del material.
• Dos niveles de reducción de fuerza que absorbe el impacto.
Servicio de separación
Las cunas de impacto DRX se dividen a la mitad, permitiendo que los dos lados se separen deslizándose. Esta característica única de Servicio de separación nos da un acceso directo a todas las barras y tornillos para un mantenimiento rápido, fácil y seguro. Las cunas ofrecen un rápido cambio de una posición de marcha a una posición de servicio y viceversa. Otras cunas requieren un equipo de dos personas y alrededor de ocho horas para reemplazar las barras. Con una cuna DRX, el mismo equipo puede terminar un cambio de barras completo en un periodo de una a dos horas. Asimismo, la línea DRX está diseñada para trabajar con cualquier barra de impacto de hule común. Use los repuestos existentes y mantenga un inventario más pequeño para futuros cambios.